Noticias

AYUDAS CONJUNTAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADOS CON EL FÚTBOL

16-03-23 | Sin categorizar

En base al convenio establecido entre la Asociación De Preparadores Físicos (APF) y la Asociación Española de Ciencias del Deporte (AECD) donde se crea un marco de colaboración entre la APF y AECD con el fin de desarrollar proyectos de formación conjuntos y participar en la difusión del conocimiento en el ámbito de la preparación física en el fútbol así como en el desarrollo y divulgación de proyectos de investigación relacionados con el fútbol, sin régimen de exclusividad.

Se publica:

Una convocatoria con el objeto de la concesión de ayudas por un año para el desarrollo de proyectos de investigación, tanto nuevos como complementarios de otros previamente financiados con el objetivo de desarrollar y divulgar proyectos de investigación directamente relacionados con el fútbol. Se priorizará los proyectos que tengan entre sus tópicos aspectos relacionados con la innovación y tecnología aplicada al entrenamiento y al control y cuantificación del mismo, la prevención y recuperación de lesiones y los beneficios asociados a la práctica del fútbol.

Se concederán dos ayudas con importes de 2500 y 1500 euros, respectivamente. Los criterios de concesión y desarrollo del proyecto así como las obligaciones de los beneficiarios se encuentran publicados en el documento PDF adjunto a esta noticia. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo 17 de abril de 2023. La resolución provisional de la concesión será publicada a través de la web de la AECD durante el desarrollo del XII Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte los próximos 21, 22 y 23 de junio.

Las solicitudes se realizarán a través de este formulario y deberán adjuntar a la memoria técnica del proyecto siguiendo la plantilla adjunta así como el currículum vitae abreviado AEI siguiendo el formato FECYT.

Házte Socio/a

Podrás acceder a publicaciones exclusivas para socios y otros beneficios.

Filtrar por categoría